Sector privado vacunará a recicladores

182 0

Cerca 121 recicladores residentes en Ibagué, El Guamo y Ortega, en el departamento del Tolima, serán vacunados contra el Covid-19, como parte de la iniciativa del sector privado ‘Empresas por la Vacunación’.

La actividad, con la participan el proyecto Visión 30/30, la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué, favorecerá a los afiliados de cinco asociaciones de reciclaje presentes en la región, que son ASREP, El Bunde, Opción Vidas, Cooresuntol y Renacer.

“El objetivo de esta iniciativa es continuar aportando a la consecución de la inmunidad de rebaño en el país, protegiendo a esta población vulnerable y facilitándoles el acceso a la vacuna contra el Covid-19 al llevar la infraestructura necesaria para la aplicación de los biológicos hasta sus lugares de trabajo”, señaló la gerente de la Seccional Tolima – Huila de la ANDI, María Cristina Lara.

El programa ‘Empresas por la Vacunación’, encabezado por la ANDI, ya se han aplicado más de 1,2 millones de dosis en todo el país, gracias al aporte que hicieron alrededor de 3.000 compañías de distintos sectores económicos, las cuales financiaron la adquisición de estos biológicos y la logística para su debida aplicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!