Capturan a siete expendedores en María Eugenia

174 0

Seis personas capturadas y un adolescente aprehendido fue el resultado de una operación adelantada por la Policía Metropolitana de Santa Marta contra los delitos que afecta la seguridad ciudadana y la convivencia en la ciudad.

Los operativos de registro y allanamiento se realizaron en el barrio María Eugenia, donde las autoridades capturaron a las siete personas que se dedicaban al almacenamiento, dosificación y comercialización de sustancias estupefacientes en ese sector de la capital del Magdalena.

El primer allanamiento se realizó en la calle 33 con carrera 12, en el cual se dieron capturas a Luis Manuel Quiroz Cordero y a Julio César Rojano, además de la aprehensión del menor que se hallaba en el lugar, encontrándoles gran cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo, al parecer producto de las ventas.

De igual modo, en otro inmueble ubicado en esa misma calle se realizó la diligencia de allanamiento, logrando la captura de Jhonatan Rafael Alem Villar, quien presenta anotaciones por hurto y porte ilegal de armas de fuego, Edinson Rafael Narváez Martínez, Nevinson Enrique Rodríguez Mesa, Jairo Alberto Perea Granados, y Alberto Jose Ospino Granados, a quienes también se les halló gran cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo presuntamente producto de las ventas.

Luego de conocer sus derechos, las personas capturadas y el material incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía para el respectivo trámite judicial.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!