Capturado alias ‘Brayan’ peligroso delincuente de Ciénaga

188 0

Funcionarios pertenecientes a la unidad básica de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, materializaron la captura de dos personas sindicadas del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así mismo por porte de estupefacientes en el municipio de Ciénaga.

Después de la realización de cuatro diligencias de registro y allanamiento, se logró las capturas de Brayan Andrés Cotes Torregroza alias ‘Brayan’, un reconocido delincuente y de Aracelys Cristina Torregroza Navarro, al interior de una vivienda situada en la calle 18C con carrera 39 y calle 18 con carrera 38 – 18F -02 del barrio 5 de febrero en Ciénaga.

Las averiguaciones dejan ver que alias ‘Brayan’ presenta dos anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, una por fuga de presos, otra por receptación, así mismo tiene una sentencia condenatoria vigente por estos hechos.

Al momento de su captura se encontraba con medida de aseguramiento, detención domiciliaria, que debía cumplir en un lugar distinto al sitio donde fue capturado. Además, presuntamente está vinculado al grupo delincuencial ‘Los Pachencas’ en el ilícito de expendio de estupefacientes.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!