Atentado a bala dejó un muerto y dos heridos en zona rural de Fundación

195 0

Un muerto y dos heridos dejó un atentado a bala en una zona rural del municipio de Fundación. El hecho ocurrió en la noche del domingo.

El sujeto muerto fue identificado como José Davit Bonett Martínez, de 24 años.

Según la Policía del Magdalena el hecho de sangre se registró en la trocha ‘Los Manguitos’, vía que conduce al corregimiento La María, jurisdicción del municipio de Fundación.

El reporte indica que, al llegar al sitio, los uniformados encontraron dos hombres lesionados con arma de fuego y el cadáver de Bonett Martínez. “A un lado del cuerpo había un revólver calibre 38 milímetros con cinco cartuchos, de los cuales dos percutidos. También la Policía halló en el lugar una escopeta recortada de fabricación artesanal, calibre 16”, explicó la Policía del Magdalena.

Según las primeras indagaciones, la persona asesinada presenta dos heridas en el rostro producidas por proyectil de arma de fuego, “y sería uno de los presuntos delincuentes que participó en el hecho criminal. En la verificación de antecedentes judiciales Bonett Martínez registra una anotación como indiciado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes”.

La Policía señaló que las dos personas lesionadas fueron auxiliadas por vecinos del sector y llevados al hospital San Rafael de Fundación, donde recibieron asistencia médica.

“En coordinación con la Fiscalía General de la Nación se adelantan las pesquisas del hecho, con el fin de esclarecer los móviles de este hecho”, puntualizó la Policía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!