108 nuevos casos y dos decesos a causa del Covid-19 en el Magdalena

159 0

En las últimas 24 horas se presentaron 108 nuevos casos y dos decesos a causa del Covid-19 en el departamento del Magdalena, así mismo el Ministerio de Salud confirmó que van 93.931 personas contagiadas desde que el virus llegó a este ente territorial.

La autoridad sanitaria del país, dio a conocer que en Santa Marta se contagiaron 77 personas, mientras que en los municipios del Magdalena se registraron 31 nuevos infectados.

Cabe resaltar que  de los 93.931 casos reportados desde que inició la pandemia, el 95% de las personas que han contraído la enfermedad le han ganado la batalla, es decir, a la fecha más de 89 mil personas lograron vencer el temible virus, más de 63 mil corresponden a Santa Marta, mientras que más de 25 a los demás municipios del departamento.

Por otra parte, el Ministerio de Salud y Protección Social informa que el último reporte, detalla que dos personas perdieron la vida tras sufrir complicaciones derivadas del virus.

Se trata de un hombre de 98 años con epoc y una mujer de 79 años con comorbilidad en estudio, ambos decesos se dieron en la ciudad de Santa Marta.

Al sumar las cifras, en el Magdalena, los muertos a causa del coronavirus se elevaron a 3.330, desde que inició la pandemia. De este modo, Santa Marta registra un acumulado de 1.897 víctimas fatales; mientras que, los municipios del departamento suman un total de 1.433.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!