Ofrecen 20 millones de pesos de recompensa por asesino de la niña de 11 años en Ciénaga

209 0

Así lo dio a conocer el Coronel Jesús De Los Reyes Valencia, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien  se pronunció sobre este lamentable hecho y recalcó que están en la búsqueda de los responsables.

Yeraldín Gómez Pérez fue la menor que murió por una bala perdida, pese a ser llevada a un centro asistencial y Elian Antequera Charris, de 20 años es el herido que se encuentra en UCI debatiéndose entre la vida y la muerte.

“En concertación con el alcalde la municipalidad hemos concertado la suma de hasta 20 millones de recompensas por quien nos entregue informaciones que nos sirva para dar con el paradero de quienes le arrebataron la vida a esta niña y dejaron herido a otro de 20”, expresó el oficial.

También se refirió a que “todo indica que obedece a un hecho que se presentó el pasado fin de semana en donde también resultó lesionada otra persona”. Agregó que “dos sujetos llegaron en busca de un hombre quien no se encontraba en el sitio. Sin embargo, atacaron a otro quizás por similitudes en sus rasgos físicos”, finalizó explicando el Coronel De Los Reyes.

Entre tanto, unidades de la Sijín condujeron a dos personas hasta la Fiscalía a que rindieran indagatoria sobre los hechos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!