Incautan más de 500 millones de pesos en mercancía de contrabando

182 0

La Dian, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, incautó una mercancía de contrabando valorada en más de 503 millones de pesos.

En acciones de control aduanero de manera permanente en los puntos ubicados en los sectores de las veredas Las Tinajas, la “Y” de Ciénaga, El Difícil y en los establecimientos comerciales abiertos al público, realizaron 41 procedimientos de aprehensión consistente en 1.137 pares de calzados, 29.868 unidades de confecciones, 2.880 elementos de aseo, 40 unidades de perfumería, y 46.379 entre otros.

Según la Dian estos artículos no contaban con la documentación que demostrara su legalidad para ser comercializada en el territorio aduanero nacional, por un avalúo comercial que supera los 503 millones de pesos.

La Policía Fiscal y Aduanera de Santa Marta, hace un llamado a la comunidad en general para que sea parte de la red de participación cívica de esta unidad, así mismo, invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!