Edilesa de Colombia Humana UP, en Maicao, confiesa presiones y chantaje al alcalde Dasuki, a cambio de recursos económicos para asistencia a evento en Armenia

189 0

Durante una entrevista en el programa Contacto en Vivo de la emisora Olímpica Stereo del municipio de Maicao, la edilesa Johana Osorio, confesó lo que presuntamente serían chantajes y presiones al mandatario de esa población Mohamad Dasuki, a cambio de entregarle recursos por el orden de los 5 millones de pesos, a los miembros de una asociación que ella dirige, para asistir a un evento de Ediles que se realizará en el mes de octubre, en la ciudad de Armenia, Departamento de Quindío.

Johana Osorio, manifestó que en una reunión con el mandatario ella y sus asociados le ofrecieron cesar las publicaciones y ataques que ellos han venido realizando en contra de su gobierno en las redes sociales.

La cabildante señaló, a cambio de cesar los ataques contra la administración, el alcalde le entregaría una suma de recursos, para financiar el viaje de ella y sus demás compañeros de la asociación de Ediles.

Ante la negativa del mandatario de ceder ante estas presiones, la edilesa y su grupo, publicaron un nuevo video donde se van lace enristre contra el mandatario y la administración municipal, haciendo duros señalamiento y lanzando insultos de índole personal.

Este actuar, deja en evidencia las motivaciones que tienen los recientes ataques y mensajes insultantes que han venido promoviendo en las redes sociales, desde una página de facebook, liderada por Osorio y su esposo el militante de Colombia Humana Félix Rosania, en Maicao.

Desde la población fronteriza se han escuchado voces de rechazo a esta práctica de presiones y ataques a cambio de beneficios personales que no son por el bienestar de la comunidad que representan los Ediles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!