Cruz Roja y AECID hicieron entrega de asistencias humanitarias a familias de Bahía Concha

184 0

12 familias afectadas por la ola invernal pertenecientes a la comunidad de Bahía Concha, fueron beneficiadas con la donación de asistencia humanitaria donada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID, la cual fue entregada por la Cruz Roja colombiana seccional Magdalena.

El donativo distribuido por la Cruz Roja colombiana Seccional Magdalena tiene como objetivo principal minimizar las afectaciones registradas en las viviendas de estas familias, con motivo de la temporada de lluvias.

Paola Polo Escalante, Directora de Gestión del Riesgo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena explicó que cada familia beneficiada recibió un kit Shelter compuesto por listones de madera, poli sombra y herramientas de trabajo. Polo Escalante agradeció a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por sus constantes donaciones. Un gesto humanitario que permitió beneficiar, en esta ocasión, a un total de 34 colombianos radicados en la comunidad Bahía Concha.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena agradeció a los líderes de comunitarios de Bahía Concha, por la disposición y voluntad de cooperación con la Misión Humanitaria al servicio de los más vulnerables.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!