Alcalde Tete convoca MinDefensa y Fuerzas Militares para golpear estructuras criminales en Ciénaga

206 0

Un novedoso estratégico plan de seguridad, presentará muy pronto el alcalde de Ciénaga Luis Alberto Tete Samper, con el propósito de quitarle los espacios a los actores violentos y de esa manera mejorar el orden público de esa localidad.

Y precisamente, para llevar a cabo dicha política de seguridad, ha convocado a los Ministros de Defensa, Interior y Comandantes del Ejército al igual que Policía Nacional, a fin de obtener un respaldo que permita contrarrestar el accionar de los violentos y de igual manera en la tranquilidad de los cienagueros.

“Lamentó en el alma la muerte de aquellas personas inocentes en una guerra absurda que libran bandas dedicadas al microtráfico, por eso presentaré al Gobierno Nacional un nuevo plan de seguridad que dará resultados positivos en el corto plazo para la comunidad cienaguera”, afirmó.

Tete Samper, también anunció que el Consejo de Seguridad servirá para que los vecinos alcaldes de Puebloviejo y Zona Bananera que viven los mismos problemas de inseguridad, resulten beneficiados con las medidas que se adopten.

El dia martes 28 de septiembre fue programada una marcha por la paz, no violencia y la seguridad de los cienagueros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!