Santa Marta se alista para el primer torneo Inter-Empresarial 2021

176 0

El organizador de este evento deportivo es Estiven Silva Mora, quien cuenta con amplia experiencia en este tipo de competencias, pues realizó en los años 2013 y 2014 campeonatos Inter-Aduanas y afines, siendo la de este 2021 la tercera edición de su torneo.

Dicho por el mismo Estiven Silva, el objetivo de la realización de este es Torneo Inter-Empresarial es “Crear un momento de esparcimiento y recreación con el equipo de trabajo, trasladando esas jornadas largas duras de trabajo en un momento en familia donde el objetivo es pasarla bien, más allá de una competencia deportiva, es un momento para compartir con los colegas fortaleciendo esos lazos de compañerismo y amistad aumentando el sentido de pertenencia hacia la empresa”

El torneo comenzará el 23 de octubre, pero las inscripciones se podrán realizar hasta 3 días antes del inicio. Para participar deben llenar un formulario de ingreso (Lo encontrarán al final de la nota) y pagar $700.000 de inscripción, con la cual tendrán derecho hidratación por partido, arbitraje, gastos de cancha, planillas y por lo menos 7 encuentros. La cancelación del dinero debe hacerse a mas tardar el 16 de octubre.

Los duelos serán de 5 contra 5 y en la inscripción hay un máximo de 10 participantes, permitiendo que el partido se realice con un mínimo de 4 jugadores en cancha, teniendo todos los equipos derecho a cambios y reingresos indefinidos. Los partidos se cuadrarán para los fines de semana entre las 4:00 p.m. y 9:00 p.m. notificando el horario específico vía llamada o Whatsapp a cada capitán o representante del equipo.

Cabe aclarar que por ser un torneo Inter-Empresarial, cada equipo deberá presentar antes del inicio de la primera fecha un sustento donde se verifique que los jugadores hagan parte de la compañía que representan y en caso de sacar más de un grupo por empresa, los dos deberán sacar copia a la planilla de inscripción y notificar con anterioridad a los organizadores.

Evidentemente además del logro de quedar campeones, los participantes se incentiva con los premios que entregue el torneo, y en este caso hay varios premios jugosos. La premiación será individual y grupal, entregando medalla e incentivo económico a los 3 mejores equipos, al máximo anotador y al mejor portero.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!