Joven fue agredida en la cabeza con un arma traumática por su expareja

152 0

El individuo le propinó ‘cachazos’ en la cabeza y le causó una hemorragia interna cerebral que hoy la mantiene en coma.

Franklin Pardo Jiménez, tío de Lina Pardo, reveló que su sobrina no sufrió un accidente de tránsito y por el contrario fue víctima de una brutal agresión y robo a manos de su expareja sentimental.

Según lo manifestado por el pariente, la joven de 23 años de edad fue agredida con un arma traumática en medio de una discusión que sostenía con el individuo que hasta la madrugada del domingo era su novio, identificado como Hussein Mejía

“Ella fue agredida por su expareja con un arma traumática en el cráneo causándole un derrame cerebral, se encuentra en coma desde el día de los hechos hasta la fecha. La expareja se encuentra huyendo, le robó la moto que es de propiedad de ella y no aparece”, relató.

Franklin aseguró que Mejía la ubicó en un establecimiento en donde se encontraba departiendo con un grupo de amigas para luego agredirla. “Él la llevó hasta la casa y los familiares, como los primos y hermanos, la llevaron a La Castellana y allí los médicos la remitieron a la clínica Bahía; su estado de salud es reservado, delicado”, explicó.

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!