Inicia preventa en Colombia de los nuevos Samsung plegables

264 0

A partir del 23 de septiembre y hasta el 6 de octubre, los colombianos podrán comprar en preventa los modelos Zflip3 y Zfold3.

Los clientes o aquellas personas que compren el equipo con Claro, podrán disfrutar de un 0% de interés hasta 24 meses con la tarjeta de crédito del Banco de Bogotá y Scotiabank, además, llevarse sin costo accesorios Samsung.

“Queremos ser habilitadores para que más colombianos puedan acceder a lo último en tecnología. Tenemos un catálogo de más de 90 referencias en equipos, y trabajamos por ofrecer más opciones. En línea con este reciente lanzamiento de Samsung del Zflip 3 y el Zfold3, ya los tenemos disponibles en nuestra Tienda Claro o llamando al # 400 y, a partir del 27 de septiembre, también podrán encontrarlos en nuestros Centros de Atención y Ventas de todo el país. Con Claro encontrarán diferentes opciones de pago, la posibilidad de adquirirlos con nuestras alianzas con entidades bancarias o también cargarlo a la factura, con todo el respaldo de funcionamiento en la red de mayor cobertura en todo el país”, afirmó Luz Neila Muñoz, directora de Terminales y Tecnología de Claro Colombia.

Así mismo, los clientes Claro podrán contar con garantía y revisión técnica en los Centros de Atención y Ventas a nivel nacional con un tiempo de respuesta de 10 días hábiles en ciudades principales.

PRECIOS POSPAGO CON PAGO EN CONTADO:

– Zfold 3 por $ 7.198.950
– Zflip3 por $4.497.950

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!