Capturado por robarle la moto a una mujer en la Troncal

183 0

Los hurtos siguen siendo un dolor de cabeza para los samarios. En las últimas horas se dio a conocer el robo de una motocicleta a una mujer.

Según las autoridades el delincuente identificado como Yesid Alcides Jiménez, de 26 años de edad, presuntamente tumbó y le hurtó las pertenencias a una mujer.

El hecho ocurrió en la Troncal del caribe, vía que comunica al barrio La Lucha con Gaira, a la altura de la entrada al estadio Sierra Nevada, momentos en que la víctima se desplazaba en su automotor.

Según testigos, el señalado delincuente tumbó a la mujer, que prefirió reservar su identidad por seguridad, y posteriormente le hurtó los elementos que llevaba.

Sin embargo, un grupo de motociclistas que también se desplazaba por la zona, se percató de lo sucedido e iniciaron la persecución del presunto delincuente y a la altura del barrio Paraíso, jurisdicción de Gaira, lograron detenerlo.

Hasta el sitio llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de esposar y conducir hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de hurto.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!