En Ciénaga los colegios públicos retomaron las clases presenciales

184 0

Mientras que en Santa Marta al igual que otros municipios se mantiene la negativa de la Secretaría de Educación del Magdalena para que los niños regresen a las aulas, sin que se justifique la destinación de los $11 mil millones enviados por el Gobierno Nacional para la adecuación de la infraestructura educativa, ya en Ciénaga los colegios públicos empezaron a recibir a sus estudiantes.

Una de ella es la Institución Educativa Distrital Alfredo Correa de Andreis, que este lunes 13 de septiembre inició la presencialidad, gracias a las adecuaciones y dotaciones que se realizaron en el plantel.

El retorno a las aulas, fue acompañado por el alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper y por la secretaria de Educación, Karen Villafaña, quien dio la bienvenida a los estudiantes de la institución.

El mandatario municipal precisó que la sede pudo ser habilitada gracias a la inversión conjunta de la Alcaldía de Ciénaga y Drummond Ltd, manifestando su compromiso de darles garantías educativas de forma biosegura a los niños y jóvenes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!