Médicos y enfermeras abandonan centro de salud de La Paz por presuntas amenazas

55 0

Por presuntas amenazas, médicos y enfermeras del centro de salud del barrio La Paz, abandonaron sus instalaciones desde el pasado domingo en horas de la noche.

Según se pudo establecer, los galenos habrían tomado la decisión luego de conocer que, al parecer, serían atacados por familiares de un joven que perdió la vida, luego de ser remitido desde este centro asistencial hasta una clínica de mayor nivel.

El joven fue identificado como Juan Camilo Gonzáles, quien sufrió un aparatoso accidente en la madrugada del pasado domingo.

El lesionado fue conducido hasta el centro de salud del barrio antes citado, de donde fue remitido a una clínica de mayor nivel donde finalmente falleció a causa de las heridas.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Santa Marta y la secretaría de Salud, no se han pronunciado ante este caso.

De acuerdo con lo informado por líder social Edgardo Lara, el centro de salud del barrio La Paz esta a punto de completar 72 horas sin la prestación del servicio.

“Desde horas de la tarde de este lunes usuarios están llegando y no hay servicio, únicamente se encuentra el celador del puesto de salud. En horas de la mañana se presentó una emergencia y no se encontraban los galenos para atenderla”, manifestó el líder de esta localidad.

 

Related Post

Asesinado mototaxista en Timayui

Publicado por - 8 abril, 2020 0
En plena cuarentena delincuentes llegaron hasta una tienda para acabar con la vida de un mototaxista. La tranquilidad del sector…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!