Comunidad de Gaira denuncia proliferación de discotecas clandestinas

191 0

La comunidad de Gaira se encuentra de luto, debido a la trágica muerte de 6 habitantes de este sector de la ciudad, tras ser atropellados por un hombre en estado de embriaguez, a escasos 200 metros del puente peatonal.

De las víctimas fatales, de las cuales varios eran menores de edad, se conoce que venían de una celebración en una denominada discoteca o amanecedero clandestino.

Ante esta situación, el edil de la localidad 3 manifestó que, en reiteradas ocasiones se ha puesto en conocimiento a las autoridades de estos sitios, en donde se han presentado un sin número de riñas, pero se ha hecho caso omiso.

“Aprovecho estos micrófonos para hacerle un llamado a la Alcaldía de Santa Marta, para que por favor intervengan la localidad 3 ya que hay lugares que están utilizados como amanecederos”, indica el líder Willis Hernández, a través de Smad Radio Web.

La Junta de Acción Comunal de Gaira, a su vez indica que el llamado ha sido reiterativo a las autoridades, y que los agentes de policía saben de la ubicación de estos lugares.

“La policía tienen pleno conocimiento de donde están los lugares”, informó Hernández.

El llamado que hace la comunidad gairera es que las autoridades intervengan la localidad, para que así, menores de edad y jóvenes del sector no hagan presencia en estos sitios clandestinos, en donde cada fin de semana se presenta un altercado.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!