Alcalde de Ciénaga participó en mesa de trabajo con Presidente Duque

236 0

El alcalde Luis Alberto Tete Samper participó en una mesa de trabajo muy productiva con el presidente de la República, Iván Duque Márquez, realizada el día de ayer en el municipio de la Zona Bananera, junto a los mandatarios de todos los municipios del Magdalena, donde se expusieron las problemáticas de las subregiones y para las que urge la intervención del gobierno nacional.

En este evento se hizo la firma de una pacto de inversiones para los municipios del departamento del Magdalena sobre los proyectos que ya se encuentran radicados ante el gobierno central y aquí se estableció el compromiso de sacarlos adelante lo más pronto posible.

De igual manera, se abordará desde el presupuesto nacional una suma de alrededor de 59mil millones para contratarlos con las Juntas de Acción Comunal para proyectos de placa huellas.

En el mismo sentido, en esta mesa de trabajo con funcionarios de los ministerios se dará una articulación para el paso a paso de los proyectos hasta llegar a su aprobación y ejecución.

El jefe de estado se comprometió a atender a través de la Unidad de Gestión del Riesgo Nacional todas las problemáticas de inundaciones y de erosión costera que afectan estos territorios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!