Se suspende la aplicación de primeras dosis contra covid en Santa Marta

170 0

Este viernes, la Secretaría de Salud de Santa Marta anunció que en el Distrito quedó suspendida la aplicación de primeras dosis de vacunas contra el Covid – 19, alegando que desde el Gobierno Nacional no ha enviado todavía biológicos destinados para tal fin.

“Informamos que el Ministerio de Salud no ha enviado biológicos a Santa Marta, por lo que a partir de la fecha se suspende la aplicación de vacunas Covid-19 primeras dosis”, señaló la dependencia.

De igual manera, la cartera aseguró que se seguirán aplicando segundas dosis de Sinovac, para la población general; Pfizer para gestantes y niños de 12 a 17 años con y sin comorbilidades y de ese mismo laboratorio para habitantes que obtuvieron primeras dosis en otras ciudades.

Será la misma Secretaría de Salud la encargada de anunciar la fecha en la cual se reanudarán las jornadas de vacunación, que se espera sea pronto, debido a que, en los últimos días, el Ministerio manifestó haber recibido nuevos lotes de AstraZeneca y Pfizer, destinados a todos los grupos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!