69 contagios y 2 muertos por coronavirus en el Magdalena

166 0

Según el reporte del Ministerio de Salud, Santa Marta registró dos fallecidos por Covid-19 y se diagnosticaron 60 nuevos contagios.

Entre tanto, en los demás municipios del departamento del Magdalena, el número de nuevos casos de coronavirus fue de 9, y además no se notificó ningún fallecimiento.

Así las cosas, Santa Marta alcanzó un total de 65.420 contagiados acumulados desde que inició la pandemia; mientras que, en los municipios del departamento y exceptuando a Santa Marta, los contagiados ascienden a 27.346.

Al sumar todas las cifras, el Ministerio de Salud reveló que el ente territorial supera el umbral de los 92 mil infectados y alcanza un total de 92.766 contagiados. A la fecha las personas recuperadas del coronavirus han sido más de 88 mil distribuidos en los 29 municipios del departamento.

Con respecto a la cifra de fallecidos, fueron 2 decesos en la ciudad de Santa Marta: las nuevas víctimas de Covid-19 fueron un hombre de 77 años con enfermedad renal y un hombre de 85 años con comorbilidad en estudio.

El último reporte del Ministerio de Salud, da cuenta que Santa Marta registra un acumulado de 1.884 víctimas fatales; mientras que, los municipios del departamento suman un total de 1.425, con este balance, el Magdalena alcanza la cifra de 3.409 en más de un año de pandemia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!