Envían a la cárcel a hombre que golpeó a su hijo de seis meses en Santa Marta

174 0

Por solicitud de una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar Seccional Magdalena, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de un hombre que habría sometido a su hijo de 6 meses a maltrato físico.

La decisión fue proferida con base en los hechos expuestos en las audiencias, los cuales ocurrieron el 9 de agosto en el barrio Bolivariana de Santa Marta, donde el investigado, luego de una discusión con su pareja, habría golpeado a su hijo en la cabeza con un objeto contundente.

El menor fue trasladado al centro asistencial donde recibió atención especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y, el pasado 2 de septiembre se le dio de alta, aunque sigue en recuperación, ya que los golpes le generaron parálisis en gran parte del cuerpo.

El hombre fue identificado como Johan Antonio González Sánchez, de 28 años de edad.

Cabe mencionar que, unidades de la Policía Nacional capturaron al presunto agresor, en la en la Avenida del Río, a la altura del barrio Las Malvinas.

El ente acusador le formuló acusación, bajo los términos de la Ley de Procedimiento Abreviado, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no aceptó.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!