Desde hoy los samarios que se aplicaron primera dosis de Pfizer en otros municipios, podrán completar su esquema en el Distrito

188 0

Desde hoy 09 de septiembre, los habitantes de Santa Marta que se aplicaron la primera dosis de Pfizer en otras ciudades o municipios, podrán completar su esquema de vacunación con la segunda dosis en el Coliseo Menor, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en jornada continua.

De igual manera, las personas que se vacunaron en la ciudad con los biológicos Pfizer y que ya cumplieron los 84 días desde la primera dosis, pueden acudir al coliseo para la segunda aplicación.
Además de las segundas dosis de Pfizer, el Distrito cuenta con vacunas Astrazeneca para primeras dosis, segundas dosis de Sinovac y Pfizer esquema completo (primera y segunda dosis) para gestantes y personas de 12 a 17 años.

Es importante recordar que la población de 12 a 17 años se está vacunando en las IPS con agendamiento, mientras que los mayores de 18 años en adelante se están atendiendo sin agendamiento y por orden de llegada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!