COLOMBIA VS CHILE; ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

244 0

La Selección Colombia recibe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a Chile en partido de la décima fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022. El equipo colombiano afronta este compromiso después de empatar como visitante ante Bolivia y Paraguay.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda están obligado a conseguir una victoria para permanecer en el top 5 del clasificatorio rumbo a Catar.

Movilidad e intensidad, eso quiere Reinaldo Rueda ante Chile en el Metropolitano de Barranquilla. Colombia tiene la necesidad de ganar para no complicarse en las Eliminatorias. La efectividad en ese último cuarto será fundamental, en los últimos dos partidos la Selección no la ha tenido. “Es un factor importante en el fútbol, pero esa posesión debe tener su meta, debe estar combinada con la disposición de penetrar y verticalizar”, destacó el DT.

La Selección tendrá que salir a buscar desde los primeros minutos la victoria, no será fácil por el planteamiento de los dirigidos por Martín Lasarte, quienes también están complicados en la tabla de posiciones. Colombia es quinto con 10 puntos, mientras que Chile es octavo con 7 unidades.

A pesar de las dificultades que tendrá el juego, Colombia tendrá energía extra, el Metropolitano tendrá público para apoyar al equipo. Falcao destacó la importancia de los aficionados. “Llegamos a la conclusión que debemos fortalecernos en Barranquilla (…) necesitamos del público ante Chile”, afirmó el máximo goleador de la Selección.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!