Alias ‘El Niño’ se dedicaba al hurto en todas sus modalidades: Policía

187 0

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de un comunicado dio a conocer que Andrés Felipe Arregocés Cuello, de 25 años de edad, conocido como alias ‘El Niño’, era un peligroso delincuente que lideraba una banda dedicada al hurto en todas sus modalidades.

De acuerdo con la información dada por la institución policial, el individuo también se dedicaba al tráfico de sustancias alucinógenas en menores cantidades en los barrios que están situados al norte de Santa Marta.

Alias ‘El Niño’ fue acribillado de 12 balazos cuando se encontraba sentado en la calle 2 con carrera 14 del barrio 20 de julio, de esta ciudad.

Testigos explicaron que un sujeto a bordo de una motocicleta marca Bóxer, se le acercó y le descargó la pistola. Aunque fue socorrido y llevado hasta la Policlínica La Castellana, en Pescaíto, los médicos informaron que había llegado sin signos de vida.

Related Post

Santa Marta recibió 83.000 turistas

Publicado por - 19 octubre, 2021 0
La ocupación hotelera tuvo un promedio cerca del 95% durante este puente festivo. Más de 83.000 visitantes y turistas recibió Santa Marta durante la semana…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!