El Banco en máxima alerta por inundaciones

163 0

Con las fuertes lluvias registradas en los últimos días hay emergencias en el municipio de El Banco con afectaciones graves en el sector comercial que se encuentra con inundaciones.

Entre los habitantes también existe una preocupación latente debido al aumento en los niveles del río Magdalena y la erosión en la zona rural.

El Banco se encuentra en emergencia, por lo que solicitan con urgencia acciones para evitar mayores desastres en el municipio.

En las calles del centro de El Banco sus habilidades se encuentran sufriendo por consecuencia de las anegaciones originadas por el fenómeno climatológico que perjudicó a más de 100 familias en distintas zonas, además de la amenaza que reviste el río Magdalena.

Producto de esta precipitación pluvial, las calles de estos sectores amanecieron con grandes charcos de lodo y agua, dejándolas intransitables, causando, además, malestar en la población por la aparición de mosquitos y otros insectos.

Al respecto, los vecinos de las zonas alzaron su voz de protesta ante el gobierno central, con el objetivo de que, el Presidente de la República transfiera los recursos para dar inicio a los trabajos de reconstrucción en los lugares vulnerables de esta populosa población en el sur del Magdalena.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!