Atracan a dueño de ferretería en el Santa Marta

157 0

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en el área urbana de Santa Marta. En la tarde de hoy, un ciudadano se enfrentó a bala con dos individuos que despojaron de sus pertenencias personales al propietario de una ferretería ubicada en el mercado público.

Los hechos ocurrieron en la calle 10 con carrera 8 del Mercado Público, cuando la víctima llegaba en su vehículo y fue interceptada por dos antisociales, uno de ellos quien iba de parrillero le apuntó con un arma de fuego y le pidió que entregara todo.

Un ciudadano que en ese instante se desplazaba por el sector también en un carro que se percató de lo sucedido, reaccionó y desenfundó su arma y disparó en repetidas oportunidades a los señalados que finalmente lograron huir a bordo de una motocicleta.

Los comerciantes de esta zona comercial hacen un llamado al comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús de los Reyes, para que incremente los patrullajes y el número de uniformados. “Es un alto oficial que conoce la problemática de la ciudad, no tiene nada que estudiar sino atacar”, dijeron.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!