Periodista Elkin Carbonó López responsabiliza a EPS Coomeva por la salud de su padre

373 0

*Esta mañana se conocieron tres contenidos, publicados en la red social Twitter @elkincarbono con el #CoomevaEsIgualAMuerte, en los que el periodista hace fuertes señalamientos a esta EPS.

El Comunicador Social y Periodista, Elkin Leandro Carbonó López, hoy Jefe de Comunicaciones de la Unidad Nacional de Protección, publicó varios tuits en los que señala de manera directa a la EPS Coomeva de ser la responsable del actual estado de salud de su señor padre, un adulto mayor de 77 años.

Carbonó López, describe una situación en la que su progenitor completaría más de un año a la espera de una cirugía que permita extraerle cálculos renales. Proceso que hoy pone en riesgo la vida de este hombre, según se lee en los contenidos publicados por el periodista quien además, ejerce como Defensor de Derechos Humanos desde Bogotá.

A juzgar por el contenido publicado en su cuenta personal de Twitter, la salud de su papá empeora y se vería sustancialmente afectada de no ser programado para cirugía por la EPS Coomeva, a la que aporta puntualmente sus pagos a salud, según la misma publicación del ex Director de Comunicaciones de la Gobernación del Magdalena.

Durante lo corrido del año son varias las denuncias que se han conocido contra esta Entidad Prestadora de Salud, que pese a sostener su sistema de recaudo mediante aportes, es señalada de negligente por cuenta de sus usuarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!