Capturado ‘Cabana’, el ‘azote’ de los taxistas

190 0

La aprehensión del presunto delincuente, identificado como Carlos Andrés Cervantes Cabana, conocido como ‘Cabana’, se efectuó sobre la Avenida del Libertador, después que despojara de sus pertenencias personales a un profesional del volante que lo transportaba hacia el oriente de esta capital.

Según el informe de la institución, la víctima alertó a los agentes encargados de la seguridad en zona, quienes de inmediato recopilaron la información necesaria y desplegaron un operativo de ‘plan candado’, logrando la ubicación del presunto responsable a pocos metros de donde había cometido la acción delictiva.

“Se evidencia al sujeto corriendo y de inmediato es interceptado por nuestras unidades, quienes lo someten a un registro corporal personal, procedimiento que permitió recuperar las pertenencias personales de la víctima”, señaló la Policía a través de un comunicado.

Ante lo ocurrido, ‘Cabana’ fue conducido en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de hurto y en las próximas horas será presentado ante un Juez con Función de Control de Garantía.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!