Miguel Ángel voló y ganó la etapa 18 de la Vuelta a España

223 0

El colombiano Miguel Ángel López se quedó con la victoria de la etapa 18 de la Vuelta a España, tras un ataque a casi cinco kilómetros de la meta, demostrando una gran capacidad y piernas para ser el protagonista del día.

Cuando la pancarta mostró los 4,7 kilómetros a meta, Egan Bernal atacó, con un ritmo que lo mostraba fuerte, y muy cerca de él se mantuvo su compatriota Miguel Ángel, ambos con la aspiración a estar bien ubicados en la clasificación general.

Luego, cuando faltaba 3,9 kilómetros fue López quien atacó, mostrándose muy fuerte, con un ritmo constante y rápido sacando una ventaja importante, en busca de la punta de la carrera y la victoria de la etapa.

Supermán sacó todo su potencial y con cadencia en su pedaleo se consolidó para llegar a la meta en el primer lugar.

A falta de un kilómetro, Egan Bernal volvió a atacar y salió en busca de una mejor ubicación en la etapa que le permitiera ascender posiciones en la clasificación general.

En los últimos 700 metros, Miguel Ángel estuvo acompañado por aficionados colombianos que, con sus banderas, lo apoyaron en el imponente ascenso a Altu de’l Gamoniteiru, inédito en Vuelta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!