Asesinados marido y mujer en Zona Bananera

162 0

En un atentado sicarial que tuvo lugar anoche, una pareja fue asesinada a bala por pistoleros que huyeron en motocicleta. El doble crimen se perpetró en el corregimiento de Varela, jurisdicción de la Zona Bananera.

Las víctimas fueron identificadas como Yeison Morales conocido como ‘El Cotorro’ y Letia Cantillo, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía

Los investigadores que se desplazaron a la escena del doble crimen, dijeron que el individuo y la mujer se encontraban en el sitio donde vendían frutas, cuando de manera imprevista, fueron interceptados por dos sujetos en moto, cuyo parrillero se bajó rápidamente de la misma y empleando una pistola calibre nueve milímetros, le disparó los tiros a la pareja dejándola gravemente herida.

De manera inmediata, fueron auxiliados por los testigos quienes los condujeron hasta el puesto de salud de Río Frío, donde fueron ingresados sin signos de vida.

Ante este hecho, uniformados de la Policía del Magdalena, desplegaron el respectivo ‘plan candado’ para dar con la captura de los homicidas, siendo los resultados infructuosos.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!