En Ciénaga se destaparon los canales de desagüe

149 0

Desde las primeras horas del día, el gobierno municipal través de la Secretaría de Infraestructura y en articulación de la empresa Operadores de Servicio de la Sierra, se encuentra atendiendo los requerimientos de la comunidad, frente a taponamientos en los canales de desagüe. Es así como se llevó un operativo de limpieza integral en el canal de desagüe ubicado en la calle 16 con carrera 11, con el objetivo evitar obstrucción y estancamientos de aguas lluvias.

A través de las imágenes, se evidencian residuos sólidos como: colchones, ramas y recipientes plásticos, lo que han generado aguas estancadas en unas de las calles más transitables del municipio.

El alcalde Luis Alberto Tete Samper, hace un llamado a la ciudadanía, para que contribuya con el cuidado de los canales pluviales y el buen uso de los recursos sólidos, la falta de cultura ciudadana imposibilitan el escurrimiento de corrientes de agua.

Igualmente, invitó a la comunidad en general a entregar sus residuos a los carros recolectores en los horarios establecidos y juntos disminuir la contaminación en nuestro entorno.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!