Más de una docena de atracadores, robaron a los asistentes de una fiesta en Los Almendros

166 0

Una mujer resultó herida con arma de fuego durante el atraco.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy, cuando varios de los asistentes estaban por despedirse de la fiesta fueron interceptados por más doce sujetos quienes  a través de amenazas los despojaron de sus pertenencias.

El atraco masivo  se presentó aproximadamente a la 1:30 de la madrugada en en la calle 8 con 19C, del barrio Los Almendros, cerca del colegio Liceo del Norte. En una de las cámaras de seguridad del sector quedó registrado el momento en que los ladrones, los cuales se transportaban en más de 10 motocicletas, ingresan al callejón para cometer el ilícito.

En medio del robo hubo varios disparos  que alcanzaron a impactar a una mujer de la que hasta el momento se desconoce su identidad, pero se encuentra recibiendo atención en la Clínica Mare Caribe de esta capital.  Entre tanto, uno de los sujetos fue detenido y está en manos de las autoridades.

Este suceso delictivo, se suma a la larga lista de actos delictivos que desde hace varios meses viene aquejando a los habitantes de Santa Marta, dejando a entrever que los delincuentes se han apoderado de esta ciudad y las autoridades no hacen el mínimo esfuerzo en mitigar esta situación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!