Adultos mayores de Cordobita reciben atención integral

187 0

Llegamos hasta el corregimiento de Cordobita, para brindar atención y asesoría a los beneficiarios del programa de ‘Atención Integral para el Adulto Mayor’ ubicados en esa área rural del municipio. Es así como nuestros beneficiarios de esta zona recibieron su dotación de alimentación, en el marco del desarrollo de este importante programa social, priorizado por el Alcalde Luis Tete Samper, buscando mejorar la calidad de vida de la población de la tercera edad.

La canasta de alimentación entregada cumple con los estándares nutricionales para garantizarles una vida digna y sana a los adultos mayores del territorio. Cabe resaltar que, nuestros beneficiarios recibirán estas entregas mensualmente y cuentan con servicios de acompañamiento integral por parte del talento humano profesional de la Fundación Sembradores de Esperanza en la Familia.

Así mismo, se recopiló información específica de los beneficiarios, conociendo de primera mano si los adultos mayores presentan algún tipo de problemática que necesiten intervenciones y servicios de acompañamiento integral por nuestros profesionales (psicólogos, terapistas ocupacionales, nutricionistas y gerontólogos).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!