Alcalde de Ciénaga se reunió con la directora designada del DNP

189 0

El alcalde Luis Alberto Tete Samper sostiene una importante reunión con la alta consejera presidencial y directora designada del Departamento Nacional de Planeación – DNP, Alejandra Botero.

Gracias a la gestión del mandatario de los cienagueros, desde la próxima semana se realizarán mesas de trabajo para revisar proyectos radicados por iniciativas PDET para saneamiento básico, sectores productivos y sector educación.

De igual forma, se concertaron tres mesas de trabajo para los proyectos subregionales, de las zonas norte, centro y sur, en los sectores de transporte y agricultura. Es preciso indicar que, estos proyectos fueron proyectados por los mandatarios de los 29 municipios del departamento del Magdalena en las cumbres regionales de alcaldes.

Es importante resaltar que, en esa articulación con el DNP se estableció una línea de ruta con el jefe de planeación municipal, Jesús Cañas Padilla, para contar con el acompañamiento en la estructuración de los proyectos que permita agilizar su viabilizacion.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!