Alcalde Tete le responde a sus críticos y da buenas noticias a los agricultores

212 0

En las últimas horas, el Alcalde de Ciénaga; Luis Tete Samper, ha recibido varias críticas por encontrarse de vacaciones en República Dominica. La polémica se desató, luego de que se filtrara una foto del funcionario descansando en una piscina al lado de su esposa, la Gestora Social, Edna Gómez Betancourt.

Sin embargo, el pronunciamiento del mandatario no se hizo esperar y a través de las redes sociales lanzó un contundente mensaje a sus detractores: “Aprovechando mis vacaciones, a las cuales tienen derecho todos los asalariados del mundo”. Cabe mencionar, que la legislación en Colombia establece que los empleados públicos y trabajadores oficiales tienen derecho a 15 días hábiles de vacaciones por cada año de servicio, salvo lo que se disponga en normas o estipulaciones especiales.

Por su parte, el funcionario argumentó que aprovechó su viaje al país caribeño para iniciar un tratamiento médico de alta complejidad que le permitirá contrarrestar la enfermedad que afecta sus extremidades y al mismo tiempo, articular intercambios deportivos con la Alcaldía del municipio dominicano; Villas de Altagracia.

Buenas noticias para los agricultores de cacao

En el mismo mensaje, el mandatario municipal anunció que atendió la invitación de los directivos de una compañía procesadora y comercializadora de cacao – Sidocacao, con el objetivo de establecer lazos comerciales y crear en Ciénaga una tostadora y pulverizadora de cacao y café.

De esta forma, Tete Samper impulsará a los agricultores de cacao de la región: “Incentivando a los cacaoteros con la financiación, compra e incentivos al productor, los cuales se pueden asociar en cooperativas, esta asociación compraría todo el cacao de ciénaga, el departamento y de varias partes del país para procesarlo y exportarlo, generando de esta forma gran cantidad de mano de obra, desarrollo e impuestos para el municipio” agregó el funcionario.

Para finalizar, el funcionario añadió: “Mi familia y yo, no necesitamos de dinero del erario público para viajar a ningún sitio de Colombia y del mundo”.

Entre tanto, la opinión de los cienagueros también hizo eco y a través de las redes sociales le manifestaron su apoyo al Alcalde: “Esta en todo su derecho y usted es una persona seria y honesta con su trabajo y con su pueblo cienaguero. Felices vacaciones ALCALDE”, “Alcalde siempre De la Mano con el Pueblo, todos sabemos que usted es respetuoso de los recursos públicos y gracias a Dios es dueño de una empresa que le ha permitido tener estabilidad para usted y su familia. Disfrute de las vacaciones”. Estos fueron tan solo unos de los cientos de mensaje que respaldan el descanso del burgomaestre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!