Falcao, feliz de volver: ‘Muy orgulloso de esta nueva convocatoria’

191 0

El ‘Tigre’ volverá a rugir con la Selección Colombia en los partidos de septiembre de la eliminatoria mundialista para Catar 2022. Esta noticia ha llenado de alegría a miles de colombianos amantes del deporte que extrañaban la participación de Radamel Falcao en la tricolor.

De igual forma, con la personalidad que lo caracteriza, el futbolista escribió un mensaje en redes sociales reaccionando a la convocatoria de Reinaldo Rueda.

“[Estoy] muy orgulloso de hacer parte de esta nueva convocatoria y comprometido con el gran reto que se nos viene“, señaló Falcao en su cuenta de Twitter e Instagram.

Junto a Falcao, Juan Fernando Quintero, otra de las ausencias notables en el inicio del ciclo de Rueda, volverá a las canchas con el conjunto cafetero. Sin embargo, James Rodríguez sigue sin figurar en esta nueva convocatoria.

Actualmente, el ’10’ de la Selección Colombia no ha arrancado en forma la temporada con el Everton: no ha jugado un partido oficial y ni siquiera se ha podido entrenar con el grupo por tener que aislarse ante un caso cercano de covid-19.

 

Related Post

Comenzó Tokio 2020

Publicado por - 23 julio, 2021 0
La noche cayó sobre la capital japonesa y con ese telón de fondo empezó a las 8:00pm,  hora local (6:00…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!