Partido de Colombia vs Chile en el estadio Metropolitano tendrá un aforo del 50%

226 0

Debido al Covid-19 los estadios no han podido ser utilizados al 100% de su capacidad y aunque poco a poco estos han ido reactivando el ingreso de fanáticos, los altercados que se han vivido en la liga colombiana ponían en duda la presencia de espectadores en el partido de la triple fecha FIFA que disputará la selección Colombia.

El presidente de la Federación Colombiana de fútbol, Ramón Jesurún, aseguró que para el partido correspondiente a la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas en el estadio Metropolitano de Barranquilla se abrirán las puertas para el ingreso de 23.500 hinchas, lo que vendría siendo el 50 % del aforo del mismo.

Cabe destacar que este será el segundo partido de la ‘Tricolor’ con hinchas porque el pasado 8 de junio, cuando Colombia igualó a 2 con Argentina, en el Metropolitano se permitió el ingreso del 25% dando entrada a más o menos 10.000 espectadores.

Así mismo, hay que recordar que para el duelo ante la ‘Albiceleste’ el público que estuvo en las gradas únicamente fue hinchas abonados e invitados especiales. En esta ocasión si se realizará una venta de boletería: “Primera instancia la boleta de los patrocinadores para nosotros es sagrada, en segunda instancia la de los abonados que creyeron en invertir en la selección, y las que sobren, calculamos pueden ser 12 o 14 mil boletas a la venta” aseguró el máximo mandatario del fútbol colombiano.

Aunque todavía no se han confirmado los costos de la misma, el propio Jesurún dijo que en las redes sociales de la Selección Colombia se dará toda la información y en la página Tuboleta.com se hará la venta oficial de boletas.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!