Alias ‘Estrellita’ y ‘El Gringo’ asesinaron a patrullero en Malambo

170 0

Un grupo de uniformados especializado en crimen organizado del comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla lideran las pesquisas para esclarecer el crimen de un patrullero activo, quien fue ultimado a bala en la mañana de ayer en el municipio de Malambo, Atlántico.

Los hechos se registraron en el barrio Juan XXIII, momentos en que la víctima, identificada como Hernán Antonio Vásquez Escorcia, de 25 años de edad, adscrito a la estación El Silencio, se desplazaba a pie a hacer un mandado y fue interceptado por dos individuos conocidos con el alias de ‘Estrellita’ y ‘El Gringo’.

Cuentan testigos que la persona que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras, le propinó dos balazos al uniformado que durante el atentado se encontraba de permiso.

Tras lograr su cometido, el sicario y su cómplice huyeron con rumbo desconocido, mientras que Vásquez Escorcia fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la fundación médica Campbell, donde llegó sin signos vitales.

En cuanto a los hechos, los investigadores lograron conocer que el patrullero asesinado tuvo problemas en días pasados con un delincuente conocido como alias ‘El Gordo’, quien habría ordenado a alias ‘Estrellita’ y ‘El Gringo’ acabar con su vida.

Así mismo, la institución indicó que, durante el ataque a bala, un menor de edad de nacionalidad venezolana, reportado como Carlos Andrés Centeno Machado, resultó herido por una bala pérdida que lo alcanzó en el tobillo izquierdo.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica de cadáver y una vez culminados los actos urgentes llevaron el cuerpo sin vida hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!