Del 23 al 25 de agosto habrá pruebas de ingreso a la Fuerza Aérea en Santa Marta

257 0

La Fuerza Aérea Colombiana realizará los días 23, 24 y 25 de agosto una jornada gratuita de valoración de aptitud psicofísica para los jóvenes entre 18 y 23 años que deseen prestar el servicio militar como Soldados de Aviación.

Los interesados deben inscribirse previamente en la línea WhatsApp 317-3637220 o en la página web www.incorporacion.mil.co. El uso de tapaboca y alcohol antiséptico es obligatorio, la asistencia debe ser individual, sin acompañante.

A lo largo de la prestación del servicio militar en la FAC, los jóvenes tienen garantizadas todas sus necesidades básicas como alimentación, salud, alojamiento, vestuario, bienestar, capacitación y una bonificación económica mensual correspondiente al 30% de un salario mínimo mensual legal vigente, $272.000.

Dentro de las capacitaciones que recibirán, se encuentran las de operario de seguridad vigilancia y control de instalaciones, operario guía canino, operario de medios electrónicos de seguridad, operario control de pérdidas, operario protección de personajes y operario bombero aeronáutico.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!