Co-Lab UNIMAGDALENA: oportunidades de financiación a solo un clic

217 0

El lanzamiento será este jueves 19 de agosto a partir de las 4:00 p.m.

La Alma Mater realizará la presentación de un laboratorio de colaboración digital que ayudará a estudiantes y docentes a encontrar oportunidades de financiación para la investigación, innovación, emprendimiento, creación artística y cultural, y muchas otras áreas.

Para facilitar la búsqueda de oportunidades de financiación para la investigación, innovación, emprendimiento, creación artística y cultural, la Universidad del Magdalena, a través de su oficina de Relaciones Internacionales – ORI y la Vicerrectoría de Investigación, creó Co-Lab UNIMAGDALENA, un laboratorio de colaboración con la identidad y narrativa de la Alma Mater.

Este jueves 19 de agosto a partir de las 4:00 p.m., se realizará el lanzamiento oficial por el Facebook Live de esta Casa de Estudios Superiores, donde estudiantes y docentes podrán conocer de primera mano cómo utilizar esta herramienta que servirá para encontrar financiación de proyectos a nivel institucional, nacional e internacional.

“Permite buscar oportunidades de información y de todo lo que tiene que ver con proyectos de movilidad, pero también para financiación de investigación, no solo de las entidades del orden nacional como ministerios, entidades como corporaciones autónomas regionales (…) sino también de cooperación internacional para el desarrollo”, explicó el doctor Jorge Enrique Elías Caro, vicerrector de Investigación.

Así mismo, la ingeniera Marla Maestre Meyer, contratista de la Oficina de Relaciones Internacionales, indicó que la movilización externa de recursos es fundamental para las universidades a nivel global, tanto para la financiación como para la construcción de capacidades y transferencia de conocimiento, pero por lo general es liderada a nivel institucional por unos pocos.

“Con Co-Lab UNIMAGDALENA queremos hacer esta información accesible e interactiva para todos, de modo que podamos lograr un mayor alcance y entre todos colaborar para mover el mundo desde la investigación, el emprendimiento, la creación artística, la internacionalización y mucho más”, señaló la ingeniera.

La Universidad del Magdalena diseñó esta herramienta para brindar toda la información necesaria que facilite un espacio de comunicación oportuna para que los integrantes de la comunidad universitaria se puedan beneficiar de estas oportunidades. La presentación y respuesta a todas las dudas e inquietudes se dará este jueves 19 de agosto a las 4:00 p.m. en: www.facebook.com/UniversidadDelMagdalena/

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!