‘Pico y cédula’ para todos los grupos que se aplicarán su primera vacuna contra el Covid-19 en Santa Marta

251 0

Tras la apertura oficial de la nueva etapa de vacunación que comprende al grupo poblacional de 20 a 24 años, la Secretaría de Salud Distrital, dio a conocer la fecha en que las personas podrán acudir a sus EPS O IPS para realizar el proceso de agendamiento y posterior inmunización en Santa Marta.

Los jóvenes en este rango de edad, deben agendar su cita con su ESP o IPS vacunadora y acudir a los puestos de vacunación este martes 17 de agosto.

Cabe indicar que, la atención en el Coliseo del Buen Vivir para vacunación de personas de 20 a 24 años y para todos los grupos que se aplicarán su primera dosis, continuará con la medida de Pico y Cédula, de acuerdo con la fecha y al último dígito de su documento de identidad.

Recuerden que las cédulas terminadas en número par deben acudir un día par y las cédulas terminadas en impar, un día impar.

Por otra parte, la vacunación de gestantes se realiza en la IPS sin agendamiento, no aplica medida de Pico y Cédula. Asimismo, la vacunación de niños de 12 a 17 años con comorbilidades, es con agendamiento en las sedes de las IPS vacunadoras.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!