Saquean furgón accidentado en Puebloviejo

219 0

Nuevamente el municipio de Puebloviejo es noticia por el presunto saqueo de un furgón que transportaba azúcar y resultó accidentado este jueves, en el kilómetro 53 de la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta.

En video quedó evidenciado el momento en que pobladores del municipio, se acercan al vehículo que se encuentra volcado a un costado de la carretera nacional para sacar sacos de azúcar que tenía en su interior, mientras que el conductor y su acompañante se encontraba mal heridos.

El hecho ha sido reprochado por la ciudadanía, dado que hace más de 1 año este municipio vivió una tragedia, por causa de la explosión de un camión cisterna que acabó con la vida de más de 40 personas mientras extraían gasolina del vehículo manera ilegal.

Las autoridades locales aseguraron que estos hechos delictivos no se habían vuelto a presentar y los pobladores aprendieron la lección, sin embargo, las imágenes muestran otra realidad.

Con respecto al accidente, se conoció que se había presentado cuando el chofer de un tractocamión de placas JOV- 690, intentó adelantarse y chocó de frente con el furgón de placas VDX 408.

Cabe destacar, que en otro video se observa a personas ayudando a sacar a los heridos para que fueran trasladadas a un centro asistencial, mostrando dos caras de una misma población.

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!