Inician recolección de firmas para revocatoria de mandato de Carlos Caicedo

193 0

El Consejo Nacional Electoral ya entregó los formularios para que el Comité Promotor de la Revocatoria de mandato del Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, inicie la recolección de firmas.

En total son 103.486 firmas que deberá recoger el comité, que equivale al 30% de la votación obtenida por el mandatario departamental en los comicios electorales.  Para este propósito, tienen hasta el 13 de febrero del 2022.

En los formularios, los interesados en apoyar la revocatoria deberán plasmar: fecha, cédula ciudadanía, nombres y apellidos y su firma.

En las medidas entregadas por el CNE se estipula que, los formularios no deben sufrir ninguna modificación en su forma y contenido, además, deben ser fiel copia del original entregado por la Registraduría (salvo, claro, las firmas de los ciudadanos que apoyan la iniciativa).

Cabe recordar que, el abogado Miguel ‘Mono’ Martínez Olano es el promotor de esta iniciativa, porque según su noción, el mandatario no ha cumplido con su programa de gobierno.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!