Capturado por disparar contra policías en el bulevar de la 19

215 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un hombre que presuntamente disparó en reiteradas ocasiones contra dos uniformados, en el sector del Bulevar de la 19.

La persona capturada responde al nombre de Daniel José Ramos Castillo, de 28 años.

Según la Policía, este hecho ocurrió cerca las 10:40 de la noche del jueves. Uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control en la jurisdicción, cuando intentaron interceptar a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Boxer de placas CDH57E.

Sin embargo, los sujetos esquivaron a los uniformados y emprendieron. A la altura de la avenida del Ferrocarril, con calle 29h, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra los policiales, impactando la motocicleta institucional y causando una quemadura en el brazo izquierdo de uno de los patrulleros, esta acción generó un intercambio de disparos.

Los motorizados en medio del enfrentamiento cayeron al suelo, lo que permitió que los policías capturan al conductor, mientras que su acompañante huyó.

Ramos Castillo deberá responder por el delito de homicidio en el grado de tentativa y violencia contra servidor público.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!