Alcaldía de Ciénaga atiende el llamado de la comunidad y lleva luminarias a diferentes sectores del Municipio

165 0

Cumpliendo directrices del alcalde Luis Alberto Tete Samper, se atendió el llamado de la comunidad de los barrios Nelson Pérez, San Juan y sectores aledaños al Parque del Sol, con la finalidad de abordar la problemática de las luminarias de este sitio emblemático para el deporte en el municipio.

Es preciso aclarar que, estas luminarias fueron instaladas con un sistema de energía fotovoltaico que lastimosamente no colmó las expectativas y ya se encuentran fuera de servicio, generando una oscuridad que pone en riesgo a la comunidad de esta zona.

Es así, como desde el gobierno Tete Samper en una articulación entre la Secretaría de Gobierno, la Oficina de Cultura y Deporte, la empresa Air-e, miembros de los ediles, presidentes de las Juntas de Acción Comunal y los representantes de las organizaciones deportivas, a través de una mesa de concertación se logró hacer entrega de las luminarias de este escenario deportivo, mejorando considerablemente su entorno para el disfrute de todas las familias cienagueras.

Finalmente, se le hace un llamado a la comunidad para que tengan sentido de pertenencia y sean veedores que no permitan que destruyan los elementos del parque.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!