Indetur se reunió con gremio hotelero para continuar con reactivación económica

210 0

Una jornada de trabajo se desarrolló entre la Gobernación del Magdalena, a través de la Oficina de Turismo departamental, el Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta y el sector hotelero y productivo.

El encuentro, que estuvo precedido por la directora de la oficina de Turismo del Magdalena, Diana Marcela Viveros, de acuerdo a lo explicado por la administración departamental “tuvo como fin promover el trabajo interinstitucional con compromiso y constancia para reactivar y seguir apoyando el desarrollo del sector hotelero”.

De esta forma se establecieron medidas económicas y sociales, enfocadas a la gestión de proyectos de turismo cultural y turismo sostenible.

Es importante mencionar que el evento, promovido por Cotelco Magdalena, contó también con la asistencia del capitán de corbeta, Diego Fernando Salguero Londoño, de la Dirección General Marítima (Dimar), quien asumió recientemente la capitanía del Puerto de Santa Marta; y el comandante de Guardacostas de Santa Marta, capitán de corbeta, Mario Rodríguez.

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!