Delincuentes atracan a mujer luego de bajarse de un bus en Santa Marta

212 0

La inseguridad en Santa Marta está imparable. A diario, en diferentes puntos de la ciudad, ocurren hechos que lamentar como atracos y asesinatos.

En las últimas horas se conoció el caso de robo del que fue víctima una mujer en el sector de El Cisne, justo después de bajarse de un bus de servicio público.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el hecho ocurrido a las 5:26 p.m. del martes 10 de agosto. En las imágenes se observa cómo la mujer se baja del automotor y acto seguido desciende el delincuente, quien mira de reojo hacia su derecha para alertar a su cómplice motorizado.

Luego de esto, el sujeto saca un arma que llevaba consigo y por la espalda le arrebata el bolso que llevaba la víctima, quien quedó completamente aturdida por lo ocurrido.

El ladrón, tras lograr su cometido, se montó en la motocicleta del cómplice a quien inicialmente había alertado con la mirada y luego se dieron a la huida.

Este hecho se suma al sinfín de casos que se han registrado en los últimos días. El lunes se conoció el caso de delincuentes que ingresaron a hurtar en un negocio de bicicletas y al no encontrar dinero se metieron a un local vecino; la semana pasada quedó grabado un atraco a mano armada en pleno parqueadero de Rapimercar.

Todo lo anterior, sin contar los asesinatos ocurridos en el último tiempo, siendo el más reciente el ocurrido en El Pando, la tarde del martes, donde fue baleado Jesús Alberto de la Hoz.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!