Animalistas de Santa Marta protestarán por el envenenamiento masivo de gatos

206 0

Luego de que se llevara a cabo una intervención por parte de la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Oficina de Enlace de Protección y Bienestar Animal en el sector del Polideportivo para atender la problemática que se presenta por la muerte y abandono de felinos, los animalistas alzarán su voz por medio de un plantón.

Con esta iniciativa, además buscan la renuncia de Suleidy Amaya jefa de esta cartera, y solicitan a la administración local que se tengan en cuenta sus voces, debido a que son ellos los que están atendiendo de cerca esta problemática.

“Queremos que la alcaldía de verdad nos escuche, que no se sienten las mismas personas que han sido convocadas por la alcaldesa, que escuchen la voz de los animalistas que de verdad trabajamos por los animales de calle”, manifiesta Paola Salgado, Directora de Fundación Garritas de Amor.

Ante la solicitud de renuncia de la funcionaria, los animalistas manifiestan que, “muchos animales han muerto y ella no ha hecho absolutamente nada, porque nunca nos presta atención cuando llegan los casos de maltrato y abandono que hay en diferentes puntos”.

Este plantón tendrá lugar el próximo 17 de agosto en la Alcaldía de Santa Marta, a parir de las 8:30 a.m.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!