Criminales acabaron con la vida de “Cuqueca”

218 0

Los hechos violentos no paran en la ciudad de Santa Marta. Este medio día un hombre fue asesinado de varios disparos en el barrio El Pando.

De acuerdo con informaciones preliminares, dos sujetos que se transportaban en una motocicleta llegaron hasta el mencionado sector y  le dispararon en repetidas ocasiones a un joven conocido con el alias de “Cuqueca”.

El sujeto ultimado fue identificado como Jesús Alberto De la Hoz Noriega, quien fue auxiliado y trasladado hasta el centro asistencial de IPC de María Eugenia, pero los galenos de turno no lograron hacer nada para salvarle la vida, debido a la gravedad de sus múltiples heridas.

“Gaitanistas” serían los autores del crimen

Según lo manifestado por algunos testigos, los criminales luego de cometer el hecho, dejaron un panfleto intimidante firmado con la sigla ‘AGC’ y la palabra “PRESENTE”. Cabe mencionar, que estas iniciales se relacionan con  las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, dando a entender que miembros de esta organización delictiva serían los presuntos responsables del asesinato de Jesús De la Hoz.

Por su parte, las autoridades iniciaron las investigaciones que les permita esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!