Retoman vacunación contra el covid-19 con pico y cedula en Santa Marta

179 0

Las segundas dosis de Pfizer aún no están disponibles y se espera un nuevo envió por parte del Ministerio de Salud y Protección Social.

La atención en el Coliseo del Buen Vivir será con Pico y Cédula para todos los grupos, de acuerdo con la fecha y al último dígito del documento de identidad, es decir las cedulas terminadas en número PAR podrán asistir un día PAR y las IMPAR en día IMPAR.

Asimismo, en Santa Marta ya se han aplicado el 30% de los biológicos requeridos para alcanzar la inmunidad de rebaño, y actualmente el distrito no se cuentan con las segundas dosis de Pfizer, pero según la información suministrada por la alcaldesa Virna Johnson se retomará la vacunación de primeras dosis con la suma de 11.760 de vacunas Moderna y con las 1.710 de Pfizer para primera dosis gestantes y niños de 12-17 años con comorbilidades, además las segundas dosis de Sinovac y AstraZeneca.

Por su parte, en Santa Marta se han aplicado 242.387 dosis, y desde la Alcaldía distrital se realiza un llamado a la ciudadanía a seguir vacunándose de acuerdo con la debida priorización, en las IPS vacunadoras, el Centro de vacunación en el C.C Arrecife y en el Coliseo el Buen Vivir.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!